MENU PRINCIPAL

COMPAÑÍA

The Golden Hat Theatre fue creada en el año 2007, en Barcelona-España, por la actriz y directora brasileña Luana Laubeski. 


El objetivo inicial de la compañía era fomentar el aprendizaje del Inglés.


Para eso, creamos espectáculos para todas las edades y niveles de comprensión lingüística y llevamos nuestras obras a toda España y Portugal. Ademas de las obras teatrales, también desarrollamos un trabajo de enseñanza del inglés atreves de juegos teatrales, con el foco en la acción y la emoción, que ha tenido gran éxito entre los estudiantes de la lengua inglesa.


Nos consideramos un Compañía de teatro educativo, al fin y al cabo, “El teatro siempre educa, aunque sea mala educación”.  Es decir, tratamos nuestras obras con la conciencia de quién utiliza una herramienta capaz de causar daño, ilusión, esperanza y alegría; pero que no deja a nadie indiferente.


¡El teatro habla un lenguaje fácilmente comprendido por todos!


Actualmente, nuestro objetivo es algo mas amplio, además de las obras con foco lingüístico, también trabajamos otros temas, creados a medida de las necesidades de nuestros clientes, quién visan educar y formar de manera mas lúdica y efectiva.

Ofrecemos talleres teatrales con distintos focos y constantemente preparamos obras para estaren en el circuito comercial de las ciudades por donde pasamos.

Nuestra central comercial está en Inglaterra, pero nuestro trabajo es libre de estar por el mundo.